ALGO DE HUMOR....

- Doctor, doctor, nadie me cree.
- Dígame la verdad ahora, ¿cuál es su verdadero problema?

Una chica va al psicólogo para que le ayude a resolver su problema y este le pregunta:
- Cuénteme, ¿cual es su problema?
- ¡Ay doctor!, es que tengo un carácter muy débil. Los hombres consiguen de mí todo lo que me piden y después me vienen los remordimientos de conciencia.
- ¡Aaaah!. Su caso no presenta demasiada dificultad, existen muchos métodos para reforzar el carácter.
- ¡Pero Doctor!, Ud. no me entendió, lo que yo quiero es no tener después remordimientos de conciencia.


Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes
- Ha visto ya a un psicologo ?
- No, solo elefantes azules.

2 comentarios:

  1. Añado uno:

    RING ... RING ...

    Bienvenidos a la linea psico-virtual de Telepsique. Por favor, siga las instrucciones ...

    Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.

    Si usted es Co dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.

    Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6.

    Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

    Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted (y sólo usted) ve a su derecha.

    Si usted es esquizofrénico, oiga cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número pulsar.

    Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

    Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de oír el tono... o antes del tono.... o después del tono... o durante el tono.... En todo caso, espere el tono.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jaja Que bien leidy apoyo con otro
    Este es un Sr. que va al psicólogo por que tenía un problema, que cada vez que soñaba, soñaba que era un portero de futbol, siempre un portero de futbol, pendiente al partido debajo de los tres palos. A esto el psicólogo le pregunta... Mire y usted no sueña con mujeres? Por favor doctor.... a ver si me distraigo y me maracan un gol.

    ResponderEliminar